domingo, 7 de diciembre de 2014

Serie: The Client List - 2ª temporada


  • Título original: The Client List
  • Título en castellano: The Client List
  • Género: Drama
  • Reparto principal: Jennifer Love Hewitt, Colin Egglesfield, Rebecca Field, Alicia Lagano y Brian Hallisay
  • Temporadas: 2
  • Estado: Cancelada
  • Duración: 40 minutos cada capítulo
¡Hola!

Esta es una serie que empecé con la temporada 1 hace un poco de tiempo y me gustó muchísimo, así que me puse a ver la segunda temporada y aquí lo tenéis *-*. Espero no dejar esta sección a la pata coja desde enero por las dificultades que nos han puesto para ver series.


Primera temporada

La serie sigue la vida de Riley Parks, quien comienza a trabajar en un spa de su ciudad natal después de que su marido la abandona a ella y a sus dos hijos, dejándole una gran deuda financiera. Rápidamente, Riley se da cuenta que el spa ofrece mucho más que masajes, pero decide seguir trabajando allí para continuar llevando comida a la mesa de sus hijos. Además de ayudar a manejar el negocio, ella lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre sola que debe proveer para su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio único y mal visto.

Segunda temporada

Con la vuelta de Kyle, a Riley se le hacen muchísimo más difíciles las cosas y sobre todo, cuando es acusado de un robo para la empresa que trabajaba. Aun así, Riley consigue ser la dueña del spa lo que traerá más complicaciones a su vida, más de lo complicada que lo tenía antes.

(Sin spoilers)
La primera temporada me enganchó. Es decir, me pareció muy interesante y que podían sacar mucho jugo a esta serie, y así lo hicieron. Creo que fue una trama original e interesante. Aun así, yo ya había visto la película que tenía la misma protagonista y sabía por dónde iban más o menos los estribos.

Riley es una típica madre de familia abandonada por su marido. Siempre fue la chica más destacada: la típica reina de baile del instituto que sale con el quarterback guapo, pero esta vez tiene que enfrentarse a la vida real. Al estar Kyle -el marido de nuestra protagonista- siempre trabajando y ella siendo ama de casa, no tenía un trabajo estable. Por lo tanto, se decide a buscar uno como masajista. Al final, encuentra un trabajo en un spa erótico en un pueblo muy lejos de su lugar de origen.

Creo que es una serie interesante, para ver cuando te aburras mucho. Pero es que tampoco llega a más. En la segunda temporada podrían haber exprimido más la cosa, pero por culpa de lo que quería la actriz que hacía de protagonista, no se pudo hacer posible. Por lo tanto, han cancelado la serie ya que la actriz quería que Kyle (que el actor es realmente su marido) se quedase con Riley. Ya que esta serie se basa más que nada en un triángulo amoroso. Los productores no lo vieron así y nos quedamos con ganas de una tercera temporada. Lo único bueno que había pasado esta temporada, nos quedamos a la mitad.


A partir de aquí, contiene spoilers de la 1ª y 2ª temporada


Desde que empezó esta temporada, todo el mundo quería que Riley acabase con Evan (el hermano de Kyle, por lo tanto, su cuñado) y que en la segunda temporada se hubiera dado mucho más juego a esto. Pero por culpa de la protagonista, esta temporada fue ho-rri-ble. Es decir, algunos capítulos te aburren hasta no poder más. Y cuando llega el final, cuando se ve lo que va a pasar con la lista y Riley al descubierto con el spa, cortan la serie. ¿En serio?

Sin duda, yo no hubiera trabajado con esta actriz nunca más. Que te quedes con alguien en la vida real no quiere decir que te tengas que quedar con el personaje en la serie. Definiría esta temporada como necesaria para una 3ª temporada aunque aburrida, pero yo quería
más Evan. ¿qué es eso de enrollarle con una persona del trabajo? ¿En serio?

[Fin de los spoilers]

En conclusión, The Client List es una serie que te encanta en la primera temporada y te aburre en la segunda. Ésta última, además de ser aburrida, te deja justo en lo más interesante y no se ve el final ya que está cancelada. La pongo como NO recomendable si no quieres quedarte a medias.

Mi nota: 5
Nota en series.ly: 7'6

¿Y tú? ¿La has visto? ¿Qué opinas de ella?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No la he visto y no pensaba verla pues no me llamaba y si encima la han cancelado, menos aún.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto nunca, pero ahora que se que la han cancelado, no creo que vaya a verla. Es una pena, porque en un principio pintaba bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no la he vista, y si esta cancelada, pues paso bastante la verdad, pero gracias por la reseña para conocerla :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Me moletó taaaaaaanto cuando la cancelaron!!
    A mí Jennifer me gusta, lo que no me gustaron fueron los guionistas con su patochadas y toda la mierda que meten, capítulos que no sirven para nada, tramas absurdas.. x) pero bueno, yo creo que todos los fans queríamos que ella terminara con su cuñado.. pero como lo liaron tanto, pues luego ya no sabía si quería que perdonara al marido o no.. porque al fin y al cabo ella siempre había querido a Kyle y no a Ewan..
    vamos que me quedé a medias, sin final, y tuve ganas de matar a la gente que cancela series.. debería estar prohibido x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. No se, no se....no me llama mucho!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque intenté ver la primera temporada pero no pude acabarla por que no tenía tiempo... <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un blog precioso y muy cuqui! Por ello te he nominado a los premios Best Blogger, pásate por la entrada cuando puedas http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-parabatai-best-blogger.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandraaaaaaaaaaaa<3lkjfdsl!
    De esta serie solo vi algunos episodios sueltos, pero me llamaba la atención but no creo que la vea por estar cancelada ;_; y más si dices que el final es abierto, ya me paso eso con The Tomorrow People y nope. De lo poco que vi recuerdo me gustaban Riley (aunque para mi siempre sera Melinda Gordon bcs Voces del más alla) y su cuñado juntos eran muy kjdhfkjsd. Y bueno eso, Un beso<3ILY

    ResponderEliminar
  9. Yo la empecé a ver si saber que la habían cancelado. aun así me gustó la primera y si, como que en la segunda temporada no le echaron ganas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo vi la primera, y me gusto pero como cancelaron ya no vi la segunda... es una pena!

    ResponderEliminar
  11. hola pues no conocía para nada esta serie, esta chica me gustaba mucho en su anterior serie entre fantasmas. chao

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!