viernes, 30 de octubre de 2015

Serie: Scream || ¡Feliz Halloween!

Título original: Scream
Título en castellano: -
Género: Terror, suspense
Reparto principal: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Carlson Young, Connor Weil, Bobby Campo, Amadeus Serafini, Joel Gretsch, Tom Maden, Tracy Middendorf, Jason Wiles, Amelia Rose Blaire, Bella Thorne
Temporadas: 1
Episodios por temporada: 10
Estado: A espera de nueva temporada
Duración: 45 minutos aprox.
Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. (Filmaffinity)


¡Hola, hola!

Ya estoy en mi ciudad preparada para escribir nuevas reseñas *-*. Y como hace mucho que no traía una serie, quise traer alguna por fin. Además, mañana es Halloween, y como no he leído muchos libros de terror (que van a ser un nuevo reto para el 2016), creo que esta serie es una buena recomendación para ver durante la noche.

Scream la terminé en septiembre, pero quise dejarla como una recomendación para estas fechas *-*. He pensado en hacer este tipo de reseñas para las series nuevas y un resumen de las demás temporadas (de la segunda en adelante) de las series que continúo siguiendo, para que tampoco se me haga tan pesado y a vosotros tampoco.

¡Y esta es la reseña de Scream!
La verdad es que empecé con esta serie por una recomendación de una amiga, que aunque le daban miedo las películas de este género (incluidas las de esta saga), le encantó. Yo había visto todas las películas, aunque no me daban mucho más porque todas me parecían bastante malas. Así que las expectativas eran realmente bajas. Sin embargo, me equivoqué y me sorprendió bastante, aunque fueran similares entre una y otra.

Emma es una chica que vive como otro adolescente cualquiera. Sin embargo, una muerte reciente cercana a ella, cambiará su vida por completo y descubrirá que un asesino, quien había aterrorizado  a sus víctimas hace años en el mismo pueblo, está obsesionado con ella. Junto a su grupo de amigos tratará de descubrir quién está detrás de todos los asesinatos... o morirá en el intento.

Los personajes creo que no son los mejores construidos de las series que he visto, pero me han gustado. Sí, todos y cada uno de ellos me parecían tópicos: la marginada, el friki, la popular buena, la popular mala, el guapo, el ligón, el amor verdadero... Son los típicos personajes de esta saga de películas, lo que pasa que a mí me parecen que están mucho mejor situados y más desarrollados en la serie, al tener mucha más capacidad de explicación.

La trama engancha desde el primer capítulo. Cada vez tienes muchas más ganas de saber quién es el asesino, aunque no mantienen la trama principal tras éste continuamente (como lo hacen otras series cofcofPequeñas Mentirosascofcof). A primera vista puede parecer que es la misma trama que en la saga de películas de Scream, pero a mí esta me ha parecido mucho más elaborada y más pensada. Lo bueno que tiene la serie, es que se centra en detalles que algunas veces dejamos pasar o, incluso, da toques cómicos que hacen reír (a propósito, no como en las pelis).

No sé qué van a hacer en la segunda temporada, sinceramente. Pero espero, realmente espero, que no lo echen todo a perder.
En conclusión, Scream es una serie spin off de la famosa saga de películas con el mismo nombre que continúan con los personajes tópicos pero que, en la serie, me parecen mejor desarrollados y mejor situados. La trama engancha, atrapa al espectador desde el primer minuto y no encuentro ningún capítulo de relleno. Tengo mucho miedo con lo que pueda ocurrir en la segunda temporada, pero espero que no decaiga o que hagan siete temporadas de lo mismo.


¡Y hasta aquí mi recomendación!
¿La habéis visto o tenéis ganas de verla? ¿Qué planes tenéis para Halloween?
¡¡Gracias por leer y feliz Halloween ^^!!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que tengo ganas de ver esta serie, pinta bastante bien y creo que me gustará mucho así que espero sacar tiempo para verla pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No creo que vea esta serie, porque estas cosas no son lo mio, jajaja. La película si que la vi hace muchos años, y me pase casi toda escondida detrás de una almohada y mis amigos riéndose de mi, así que con eso ya te lo digo todo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no me llama nada la atención este tipo de libros.
    Pero gracias por las reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Es la serie que acaban de subir a Netflix? Solo de ver la portada me da miedito xD Seguro y no me animo a verla, pero gracias por la recomendación y reseña. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No, esta me parece que es la nueva serie de MTV. Creo que no tiene nada que ver con Netflix c:
      ¡Un besazo ^^!

      Eliminar
  5. Yo no puedo ver series de estas sola, sufro mucho (pues soy de un miedoso...) xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No la he visto, pero porque no me gusta ni las películas ni las series de terror. Y para esta noche tengo pensado disfrazarme y salir con mis amigos :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo me decanté más por Scream Queens porque me llamaba más la atención el tema pero así en plan humor pero vi un par de capítulos y no me enganchó así que quiero probar esta. A ver si en navidades me veo un par =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. No la descarto del todo, pero no soy muy de este tipo de series, pero veré un par de capítulos, por si me engancha.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Yo la dejo pasar que tengo demasiadas pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No tengo tiempo de ver series, estoy con Once Upon a Time y hasta que no me ponga al día... como que no puedo empezar nuevas xD No time.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la serie, ya veré si me animo, que el terror no es lo mío xD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!