miércoles, 20 de enero de 2016

Book Tag #13: Siete cosas sobre libros

¡Hola, hola!

Pues hace mucho tiempo que no me veis por aquí y lo sé. Siento mucho haber dejado el blog medio abandonado durante los últimos exámenes pero no he tenido tiempo para nada. Igualmente, ya los he terminado, ¡y el blog vuelve a estar completamente activo!

Para celebrarlo, en vez de traeros una reseña, he preferido traer un book tag al que me nominó Noa de Palabras que callas, ¡muchas gracias por nominarme *-*!



Siete libros que quiero leer antes de morir


Orgullo y prejuicio de Jane Austen | Memorias de una geisha de Arthur Golden | Delirium de Lauren Oliver | El diario de Ana Frank | Amanecer rojo de Pierce Brown | La ladrona de libros de Markus Zusak | La chica danesa de David Ebershoff

Siete citas literarias

«Porque el amor es irracional, no sigue ninguna norma. Ni siquiera las suyas. El amor es lo único impredecible en todo el universo.» - El mar infinito.
«La vida y la muerte son tan impredecibles. Tan cercanas una de la otra. Nosotros existimos de momento en momento sin saber quién será el próximo en dejar este mundo. Estaba apenas quieta mirando todo desde las cenizas y todo me pareció tan dulce y precioso. Los árboles. Las estrellas. La luna. Estaba viva... y me alegraba por ello.» - Bendecida por la sombra
«Ahora que miro atrás, no sé por qué estaba tan estresado sobre esto todo este tiempo. Es gracioso cómo algunas veces te preocupas mucho de algo que luego no es nada.» - La lección de August
«Tú eres buena, tú eres lista, tú eres importante.» - Criadas y señoras
«En un mundo perfecto todo sería blanco o negro, correcto o incorrecto, y todos sabrían la diferencia. Pero esto no es el mundo perfecto. El problema es que la gente lo pienso.» - Desconexión
«Ella jamás se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte sea bonito.» - Eleanor y Park
«Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la tranca con mil cerrojos.» - La quinta ola

Siete personajes masculinos


Will Herondale de Cazadores de sombras: Los orígenes | Evan Walker de La quinta ola | Zombi de La quinta ola | Finnick Odair de Los juegos del hambre | Arthmael de Silfos de Sueños de piedra | Cam de Desconexión | Simon Lewis de Cazadores de sombras

Siete personajes que quiero matar


Tris Prior de Divergente | Clary Fray de Cazadores de sombras | Risa de Desconexión | Hilly Holbrook de Criadas y señoras | Príncipe Humperdinck de La princesa prometida | Vosch de La quinta ola | Maureen Brown de Cazadores de sombras

Siete cosas que odio de los libros

♦ El precio. Me irrita que sean tan caros.
♦ Los triángulos amorosos sinsentido. De verdad, hay que ser original.
♦ Cuando las editoriales no terminan de publicar una saga de libros.
♦ Las miles de precuelas, secuelas y libros.
♦ Que un autor no salga de su zona de confort.
♦ Las sinopsis que destripan el libro.
♦ Las portadas sosas u horribles con historias preciosas.

Siete escritores


Rick Yancey | Rick Riordan | Suzanne Collins | Richelle Mead | Neal Shusterman | Iria G Parente y Selene M Pascual | James Dashner

Siete blogs:

Como siempre, puede hacerlo quien quiera ^^

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Finnick y Arthmael también me gustan mucho, son geniales.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida xD
    Memorias de una geisha es precioso al igual que orgullo y prejuicio, La ladrona de libros y El diario de Ana Frank, la chica danesa hace poco ha entrado a mi lista jaja Clary tampoco es santa de mi devoción...puuf
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es de los mejores book tags que rulan! Muy interesante! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues coincidimos en bastantes cosas ^^ ¡La ladrona de libros tienes que leerlo! Yo lo leí hace poquito tiempo y... T__T Directo a mis mejores lecturas :') Y yo también quiero leer en algún momento de mi vida Orgullo y prejuicio y Memorias de una geisha :)

    Yo también mataría a Vosch e_e pero a Tris no, o bueno sí, en algún momento de Leal :') Y también odio cuando sacan precuelas, secuelas e historias cortas de lo que en principio era una trilogía -.-'' Y los precios de los libros ya ni te cuento XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo este BookTag *-*
    A lo mejor me animo a hacerlo.
    En las siete cosas que odias de los libros seguro que coincidiríamos en todos xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Delirium y Orgullo y prejuicio espero que los leas pronto, a mí me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! Me ha encantado el tag, así que lo haré SÍ O SÍ.
    Leí Delirium, que me gustó bastante y La Ladrona de Libros, que es absolutamente maravilloso y que de verdad tienes que leer.
    Me encanta Evan y Zombie de La Quinta Ola y también Simon de Cazadores de Sombras (por fin alguien que me entiende!).
    Uff... Feliz mataría a Vosch.
    Comparto las cosas que dices que odias D:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tienes que elegir entre Ben y Evan, pls, los dos no puede ser :c JAJAJAJAJA
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el tag!!! Tienes que leer ya mismo Orgullo y Perjuicio y La ladrona de libros, son dos de mis libros preferidos, simplemente geniales. Yo también mataría al Principe Humperdink, hace poco que leí La Princesa Prometida y se ha convertido en uno de mis personajes más odiados.

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!