jueves, 22 de junio de 2017

Wrap Up #27: Abril

¡Hola, hola!

Pues aquí estoy otro mes más subiendo el Wrap Up de abril, tratando de que este mes tampoco se me haga tarde para subir el de mayo. Igualmente, aquí os cuento cuáles fueron mis lecturas durante ese mes.



1. Dos chicos besándose - David Levithan. 4/5.
2. Caraval (Caraval #1) - Stephanie Garber. 4/5.
3. Cress (The Lunar Chronicles #3) - Marissa Meyer. 5/5.

Empecé el mes con mi viaje a Estados Unidos, así que inevitablemente me llevé un libro para el viaje en el avión: Dos chicos besándose. Fue una historia bastante interesante sobre cómo varios chicos homosexuales se reúnen y afrontan la homofobia de formas muy distintas. Fue un libro que me gustó bastante y una lectura muy cortita que merece mucho la pena. Allí mismo, decidí comprar Caraval, un libro que ya había visto varias veces en reseñas o publicaciones de bookstagram. La historia me enganchó bastante, aunque tanto el final como los personajes no me terminaron de convencer. Después de muchísimos meses, finalmente logré terminar Cress que ya llevaba muchos meses con el libro por la mitad y me terminó gustando mucho más que los libros anteriores. Tal vez se debiera a que estaba leyéndolo en digital o que leerlo en inglés me resultaba perezoso en los momentos de exámenes, pero por fin conseguí terminarlo y el final fue fantástico.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído o quereis leer alguno de estos libros?
¡Gracias por leer ^^!

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los tres *-*
    Me alegra saber que disfrutaste tanto con la lectura de Dos chicos besándose, porque no he leído muy buenas críticas y ya no sabía qué esperar de esa lectura :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Que bueno que te gustaron yo los tengo en mi TBR, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    DOS CHICOS BESÁNDOSE esta en mi lista de "maldita sea, debo leerlo" pero por el momento no tengo dinero, así que tendrá que esperar.
    Caraval es un libro que por portada me crea grandes expectativas, pero no estoy segura si lo lea en algún momento.
    Crónicas lunares ¡meh! leí el primero y una parte del segundo, pero no me conquistaron.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Pues has leido buenas novelas
    Dos chicos besandose y caraval los tengo pendientes y Ojalá un día de estos consiga leerlos.
    Cress me gustó cuando lo leí. Espero que disfrutes Winter
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!